QUIENES SOMOS

El I.E.S. Felipe Solís Villechous, es un instituto de enseñanza secundaria público dependiente de la Junta de Andalucía que se encuentra en la ciudad  de Cabra, Cordoba. Cuenta con aproximadamente 900 alumnos/as repartidos en una extensa oferta educativa que va desde el Primer ySegundo Ciclo de la Educación Secundaria (E.S.O.), pasando por un Programa de Cualificación Profesional Inicial, dos modalidades de Bachilleratos, cuatro Ciclos Formativos de Grado Medio y tres Ciclos Formativos de Grado Superior. El Departamento de Educación Física está formado por tres profesores. Tenemos la suerte de contar con unas magníficas instalaciones, compuestas por un magnífico Gimnasio cubierto y 3 pistas polideportiva.

Hola a todos/as!

Me llamo Carlos soy un miembro más de este Departamento E.F., junto con Raimundo.  Hemos valorado como muy positivo iniciar la creación de este blog, el cual vamos a iniciar su trabajo durante el curso 13/14 por este Departamento, en nuestro Centro el IES Felipe Solís Villechenous de Cabra (Córdoba). Para el siguiente curso, queremos darle  un mayor contenido a las distintas unidades didácticas de la programación. Queremos que sea un complemento del trabajo práctico del aula, con la finalidad de que nuestro alumnado y en algunos casos la familias puedan ver y consultar las páginas sobre noticias, descargas....que vayamos trabajando.

Además, queremos complementar vuestra formación entre otros aspectos  con la utilización TIC (al acceder a videos tutoriales de contenidos como partes de calentamiento, ejercicios de malabares, metodos de entrenamiento para la elaboración del plan de entrenamiento,etc...), queremos trabajar la COMPETENCIA LINGUISTICA através de la lectura de determinados artículos respondiendo a una serie de preguntas para valorar su comprensión,etc...

En definitiva, queremos que sea otro canal de comunicación y mejore la formación del proceso de aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario